miércoles, 7 de marzo de 2018

Segundo golpe invernal de tormenta Nor’easter llega al área triestatal

Nueva York.- Estamos en alerta del tiempo debido a una nueva tormenta Nor’easter que se dejará sentir desde la noche del martes hasta la madrugada del jueves, pronosticándose notables acumulados de nieve prácticamente para toda nuestra región.

Nuevamente la interacción de un frente frío cruzando el Valle de Ohio con un área de bajas presiones que saldría por la costa del Medio Atlántico, sería la combinación para que se forme esta nueva tormenta Nor’easter.

A continuación lo más importante que necesitas saber acerca de la tormenta:

Comenzaría el miércoles a las 11:00 p.m. y se extenderá hasta el jueves 12:00 a.m.

La nieve más intensa estaría cayendo entre el miércoles desde las 11 a.m. hasta horas de la noche, a eso de las 8:00 p.m., con intensidad de hasta 1-2 pulgadas por hora.

Se prevé baja visibilidad durante la tarde y noche del miércoles, cuando esté ocurriendo la máxima intensidad de la nieve.

Se pronostican acumulados de 4 a 12 pulgadas de nieve.

Se verán acumulados inferiores hacia desde la costa de Islip a Montauk, mientras que el condado Nassau, la ciudad y sus cinco condados, la costa de Connecticut y hasta el este de Nueva Jersey podrían recibir al menos hasta 8 pulgadas.

Desde Morris al oeste y norte, en Nueva Jersey, y todo el Valle Hudson hacia el centro y norte de Connecticut estarían recibiendo hasta un pie de nieve, localmente superior hacia las montañas de nuestra región.

Los vientos durante el miércoles por la tarde estarían registrando ráfagas de entre 40 y 50 millas por hora, con la posibilidad de derribar árboles y tendido eléctrico especialmente hacia el este de Long Island.

Se prevén condiciones peligrosas en las carreteras, sobre todo el miércoles en la tarde y noche. 

Hasta ahora hay más de 500 vuelos cancelados para el miércoles en nuestros aeropuertos principales.

Durante los períodos de marea alta el miércoles, en la tarde, se podrían producir inundaciones costeras menores a moderadas en zonas costeras muy bajas especialmente hacia el sur de Long Island.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario