viernes, 30 de julio de 2021

Congreso de EE.UU. rinde homenaje póstumo legado de Johnny Ventura

El Congreso de los Estados Unidos, a través del representante Adriano Espaillat, rindió este jueves un homenaje póstumo al merenguero dominicano Johnny Ventura el ‘’Caballo Mayor’’.

Esta agencia gubernamental de EEUU le entregó a Ventura en febrero de este año, un reconocimiento como “ícono de la música dominicana”, en el evento anual “Dominicans on the Hill” o “Dominicanos en el Capitolio”.

En la sesión del Congreso de este jueves, y en presencia de la vocera Nancy Pelosi y demás representantes, Adriano Espaillat dijo que siempre será recordado por su gran servicio a la gente y su dedicación a la música.

El homenaje a Ventura se sustenta, además, en que siempre conservó su aprecio por las tradiciones culturales dominicanas, especialmente la música, basándose en estas tradiciones para crear una carrera musical y política que impacte las vidas de innumerables compatriotas, especialmente los residentes de Santo Domingo.

Fuente:El Caribe

Vin Diesel sobre Johnny Ventura "Nos cambiaste para mejor"

 El actor Vin Diesel se refirió a la muerte del destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, a quien catalogó como "un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo".

A través de su cuenta de instagram Diesel se refirió a  Ventura posteando un video en el que se les ve juntos y el actor expresa "placer" por estar con "este tiguere".

"Una verdadera leyenda ... un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien, amigo mío, y sepa que nos has cambiado a todos para mejor. 🙏🏽 Todo amor, siempre", escribió el dueño de la franquicia "Rápidos y Furiosos".

Fuente:El Caribe