viernes, 22 de marzo de 2019

Policía NY investiga asesinato de hombre a balazos en El Bronx

Nueva York.– La policía investiga una violenta balacera cerca de una escuela de El Bronx.

Un hombre de 38 años fue baleado varias veces en la tarde del viernes cerca de Forest Avenue. La víctima fue trasladada al hospital Lincoln, donde se 

La policía investiga el caso, mientras aún buscan por el pistolero que huyó en dirección norte de Forest Avenue.

Si tienes información llama al 1-888-57-PISTA.
Fuente:Telemundo

Informe de Mueller sobre la trama rusa está listo y en manos del Fiscal General

El fiscal especial Robert Mueller concluyó su esperada investigación sobre la interferencia electoral en Rusia y la posible coordinación con asociados del presidente Donald Trump, confirmó NBC News.

Los siguientes pasos dependen del fiscal general, del Congreso y, con toda probabilidad, de los tribunales federales.

El Departamento de Justicia dijo que Mueller entregó su informe final este viernes al fiscal general William Barr, quien lo está revisando y aseguró que enviará al Congreso muy pronto.

"Estoy revisando el informe y anticipo que puedo estar en condiciones de informarles sobre las principales conclusiones del fiscal especial este fin de semana", dijo Barr en su carta a los principales republicanos y demócratas en los comités judiciales de la Cámara de Representantes y el Senado.
Trama rusa: creen que informe de Mueller es inminenteLuego que Trump dijera que estaba a favor de que se hiciera público, crece la expectativa. 

El fiscal general Barr ha dicho previamente que escribirá su propio informe resumiendo los hallazgos de Mueller.

Sin detalles publicados en este momento, no se sabe si el informe de Mueller responde a las preguntas centrales de su investigación: ¿La campaña de Trump se alió con el Kremlin para influir en las elecciones presidenciales de 2016 a favor del famoso empresario? Además, ¿tomó Trump pasos más tarde, incluso despidiendo a su director del FBI, para obstruir la investigación?


Pero la entrega del informe significa que la investigación ha concluido sin cargos públicos de conspiración criminal entre la campaña y Rusia, o de obstrucción por parte del presidente Trump.

No está claro qué medidas tomará Mueller si descubrió lo que cree que es un delito de Trump, a la luz de las opiniones legales del Departamento de Justicia que sostienen que los presidentes en ejercicio no pueden ser acusados.

La conclusión de la investigación de Mueller no elimina el peligro legal para el presidente. Trump se enfrenta a una investigación separada del Departamento de Justicia en Nueva York sobre pagos en efectivo durante la campaña a dos mujeres que dicen haber tenido relaciones sexuales con él años antes de la elección.

También ha sido implicado en una posible violación de las finanzas de la campaña por su exabogado, Michael Cohen, quien dice que Trump le pidió que arregle las transacciones. Los fiscales federales, también en Nueva York, han estado investigando las contribuciones extranjeras hechas al comité inaugural del presidente.

Sin importar los hallazgos en el informe de Mueller, la investigación ya ha iluminado el asalto de Rusia al sistema político estadounidense, pintó a la campaña de Trump como ansiosa por explotar la liberación de correos electrónicos demócratas pirateados y expuso mentiras por parte de los asesores de Trump para cubrir sus contactos relacionados con Rusia.

Durante los 21 meses de investigación, que ha ensombrecido la presidencia de Trump, Mueller presentó cargos contra 34 personas, entre ellas seis asesores y asesores del presidente, y tres compañías.

Estas pesquisas provocaron que el anterior fiscal general, Jeff Sessions, dimitiera a petición de Trump por sus diferencias al decidir en su día encargar la investigación a un fiscal especial, en este caso Mueller, para evitar cualquier interferencia del gobierno.

A preguntas de los periodistas, el presidente Trump había defendido que será el secretario de Justicia, William Barr, quien decida si hacer públicos o no los resultados de las pesquisas, cuando finalicen.

"Eso dependerá totalmente del nuevo fiscal general", dijo el presidente durante una reunión con el canciller austríaco, Sebastián Kurz. "Él (Barr) es un hombre tremendo, una persona tremenda que realmente respeta a este país y a su justicia", aseguró Trump.

William Barr tomo posesión como fiscal general el pasado 14 de febrero. Durante su audiencia de confirmación en enero, Barr prometió que bajo su vigilancia "se permitirá a Bob (Mueller) que concluya su trabajo", y reivindicó su independencia frente a hipotéticas "interferencias políticas".
Fuente:EFE/Telemundo 

Sacerdote dominicano de condenado por pedofilia en EEUU a profesor en Punta Cana


Santo Domingo._Hadmels DeFrias, un ex sacerdote católico dominicano acusado de acoso sexual a menores de edad en Nueva Jersey, está impartiendo clases de inglés en una escuela de Punta Cana.

En un reportaje de la NBC detallan que su record en República Dominicana está limpio, a pesar de que en 2004 fue declarado culpable de contacto sexual y sentenciado a tres años de prueba. Entre los acuerdos estaba no tener acercamiento a ningún menor de edad en el estado de Nueva Jersey.

Desde 2017 imparte docencia en el Colegio del Caribe, donde en cada clase es acompañado de una asistente, por lo que niega que se haya sobrepasado con los alumnos de este centro.

“No veo a los niños con esos ojos ya… Para mí ellos son niños y necesitan ser tratados como niños porque es lo que ellos son. No siento la atracción. No estoy diciendo que probablemente algún día esté ahí, porque no puedo predecir el futuro”, dijo DeFrias a NBC.

El hombre, de 47 años, fue diagnosticado con efebofilía, que significa atracción sexual hacia adolescentes.

Según dijo a NBC era la combinación de depresión y no tener educación sexual apropiada.

Actualmente pertenece a la Iglesia Anglicana de Rito Celta Dominicana.
Tags.
Fuente:LD

Mujer muere en Colombia tras cinco horas seguidas de sexo

 Una mujer ingresó a la sala de urgencias de un hospital en Cali, Colombia, la tarde de este lunes 18 de marzo, sin que los doctores pudieran hacer algo para salvarle la vida, pues había sufrido un paro cardíaco.

La policía inició de inmediato una investigación respecto a qué pudo haber originado la muerte a esta mujer, la cual llegó al hospital en un taxi, acompañada de un hombre, quien desesperado ingresó al mismo para pedir ayuda, pues sabía que las cosas no iban bien.

El hombre testificó ante las autoridades y los médicos, indicando que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día. También contó que habían tenido sexo desenfrenado por más de 5 horas y que durante ese tiempo llegaron a consumir drogas. 

La mujer, cuyo nombre no fue revelado pero se supo que se le apodaba como “La Fiera”, le dijo a su pareja que se sentía mareada y a los pocos minutos, comenzó a convulsionarse y se desmayó, por lo que rápido el hombre la envolvió con las sábanas de la cama y la llevó al hospital, sin saber que había fallecido durante el trayecto. 
Fuente:Externa