Varios centenares de personas se manifestaron este miércoles en Filadelfia, la principal ciudad del estado de Pensilvania (EE.UU.), para que se cuenten todos los votos y se respete el proceso democrático de las presidenciales, que debe finalizar con el recuento de las papeletas enviadas por correo.

Los manifestantes pidieron de forma pacífica que se dé tiempo al recuento en la contienda presidencial entre el demócrata Joe Biden y el presidente republicano, Donald Trump.

Arrestos durante  protestas en Mineápolis en medio del recuento electoral

Varias personas fueron arrestadas este miércoles durante una manifestación en Mineápolis (Minesota), cuando todavía está en marcha el recuento de votos en algunos estados de los comicios en EE.UU., en los que las proyecciones de los medios dan al candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, ventaja frente al mandatario Donald Trump.

Los manifestantes, según la cadena CBS Local Minnesota, marcharon desde dos ubicaciones diferentes, la Cedar Avenue y el Centro del Gobierno del condado de Hennepin, con varias reivindicaciones.

Fuente:Exntera