miércoles, 15 de noviembre de 2017

Lo interceptan tras salir de iglesia y le dan paliza a anciano por $25

Nueva York La policía continúa la búsqueda de un hombre que, según dicen, atacó y robó a un hombre de 84 años en el vestíbulo de su edificio de apartamentos, que se encuentra al lado de un cuartel de policía de Nueva York, por solo $25.

Gilberto Mena acababa de llegar a casa de la iglesia cuando un hombre dentro de su edificio del Bronx lo tumbó en el suelo alrededor de las 9:30 a.m. del domingo, según el la policía.

"Me agarró por el cuello, me tiró al piso y me dijo: 'Dame tu dinero'", relató Mena.

La policía dijo que el sospechoso exigió dinero y le sacó la billetera del bolsillo de su chaqueta.

El sospechoso abandonó el edificio y se dirigió hacia el este por Southern Boulevard con los boletos de lotería de la víctima y $25 en efectivo.

La policía no tardó en llegar a la escena.

Mena dijo que estaba agradecido de que sus números de la suerte no llegaran, que no tenía más dinero en efectivo y, lo más importante, que no estaba gravemente herido.

"Perdí $ 25, pero mi vida costó más de $25", dijo. "Tengo a mi Dios allá arriba. Él me salvó la vida".

El video de vigilancia emitido por la policía este lunes muestra al sospechoso con una chaqueta gris, un suéter con capucha gris y pantalones grises.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario