miércoles, 15 de noviembre de 2017

Apresan tres de cuatro jóvenes se fugaron de correccional en NJ

Tres de los cuatro adolescentes fugados de una institución correccional juvenil en Egg Harbor, Nueva Jersey se encuentran bajo la custodia de las autoridades.

El cuarto implicado, identificado como Michael Huggins, está evadido de la justicia y es considerado como peligroso.

Varias escuelas al sur de Nueva Jersey fueron clausuradas de forma preventiva, así como se le pidió a los residentes a permanecer en sus viviendas, debido a la fuga de cuatro reos juveniles de Harborfields Youth Detention Facility.

Se informó que el cuarteto atacó a un guardia penal antes de hurtar un auto y huir. La instalación correccional queda en Egg Harbor City, a unas 20 millas de Atlantic City. Todo esto ocurrió a las 12:30 a.m. del miércoles.

El oficial correccional fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

El distrito escolar de Egg Harbor City emitió una orden de cerrar todas las instituciones educativas que comprenden Greater Egg Harbor y las de Galloway.

Police are still searching for Michael Huggins who was one of four juveniles who overpowered a corrections officer and fled an detention center in Egg Harbor City, New Jersey on Wednesday.
Crédito de la foto: NBC10/Atlantic County Sheriff's Office

Portavoces de Stockton University, que queda a unas siete millas de distancia, también alertó a su matrícula sobre la búsqueda de los jóvenes y sugirieron que cerraran todas las puertas y ventanas de los dormitorios.

Los adolescentes evadidos, quienes tienen entre los 18 a los 16 años, fueron identificados como Stephine Woodley, Raymir Lampkin, Michael Huggins y Donovan Nickerson. Son considerados peligrosos.

Las temperaturas nocturnas en Egg Harbor City bajaron a los 30 y 40 grados. "Lo más probable es que tengan frío, así que si ya no los recogieron, van a buscar algún tipo de ropa", dijo el alguacil interino de Atlantic County, Mike Petuskey. "No sabemos si entrarán en una casa, no tenemos idea".

Harborfields alberga a 27 jóvenes que esperan por audiencias judiciales.

Las autoridades no revelaron qué tipo de crímenes cometieron los prófugos, ​​pero dijeron que debido a la gravedad de estos, los adolescentes son considerados como peligrosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario