domingo, 21 de agosto de 2016

Adolescente desaparecida; Familia ve poco interés en ayuda de la PN

Santo Domingo Oeste.- Se encuentra desaparecida la joven de 17 años Mayelin Danirys Tavares, quien reside con sus padres en la calle Reparto 4 número 10, del barrio Enriquillo en el municipio Santo Domingo Oeste.

Luis Blujan, padre de la menor, indicó a través de un audio al grupo de San LeonardoRD.com, que su hija salió el pasado miércoles a las 9:00 de la noche con rumbo desconocido y hasta el momento no saben nada de su paradero.

Según sus familiares, la joven salió vestida con pantalón licra corto, color gris y un T-shirt mamey.

La adolescente cursa el tercero de bachillerato en la escuela Emma Balaguer del sector Las Palmas de Herrera. Al momento de salir dejó el celular en su vivienda.

Su padre, desconsolado, dijo que las autoridades le expresaron que tenga fe y que continúe buscando a su hija donde en casas de sus amigas.

“Allá lo que me dicen es que tenga fe y que me mantenga buscándola donde sus amigas, ya la hemos buscado por todos los sitios y que nos mantengamos en contacto con ellos”, indicó desesperado el padre de la joven.

Agregó que “mi hija es lo que yo más amo, ella tiene dos años viviendo conmigo aquí, si está escuchando esto que se acuerde que yo la amo y estoy destrozado, ella sabe que la estoy esperando aquí en mi casa con todo el amor del mundo, ella sabe que yo doy lo que sea por mis hijos”.

Pidió a las autoridades que traten de ayudarle al 100% lo más rápido posible para encontrar el paradero de su hija.

Para cualquier información favor comunicarse a los números (809) 907-6142 y (809) 560-2733.
Fuente:El Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario