lunes, 18 de julio de 2016

Hermanos de agente fronterizo asesinado elogian a Trump

Algunos delegados muestran su inconformidad durante la adopción de las reglas en el primer día de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Cleveland el lunes 18 de julio de 2016.
Cleveland.- Los más recientes desarrollos de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Cleveland (todas las horas son locales):

El hermano y la hermana de Brian Terry, un agente de la Patrulla Fronteriza asesinado, afirman que Donald Trump es el único aspirante a la Casa Blanca que garantizará la seguridad en la frontera.

Terry murió baleado en una zona remota del desierto de Arizona en diciembre de 2010.

Tras una pesquisa se determinó que las armas encontradas en el lugar eran parte de una fallida investigación relacionada con el tráfico de armas encabezada por el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos.

Dos personas que vivían ilegalmente en Estados Unidos fueron condenadas judicialmente por la muerte de Brian Terry.

Kelly Terry-Willis y Kent Terry figuran entre los oradores que hablarán el lunes en la noche durante la Convención Nacional Republicana.

Según declaraciones preparadas de ambos, Trump considera con seriedad la seguridad fronteriza y dotará a los agentes fronterizos de "los recursos y apoyo necesarios para que cumplan sus responsabilidades".

"El presidente Trump hará que las fronteras de Estados Unidos sean seguras otra vez", se agrega en las declaraciones.

El presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan fue elegido oficialmente como presidente de la Convención Nacional Republicana.

El legislador de Wisconsin fue elegido a viva voz por unanimidad.

Ryan presidirá la convención en la que se nominará a Donald Trump como el candidato presidencial de Partido Republicano.

Ryan ha tenido una relación difícil con Trump. Ha manifestado su aval al magnate, pero ha criticado su discurso.

La dirigencia republicana aprobó rápidamente las reglas que gobernarán la Convención Nacional del partido, pese a las fuertes objeciones de delegados opuestos a Donald Trump.

Los delegados disidentes piden que se voten estado por estado.

Pero el representante Steve Womack, quien presidía los procedimientos, pidió una votación rápida a viva voz.
Fuente:AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario