martes, 3 de agosto de 2021

Hermanos de político republicano lo denuncian de mentir en artículo de opinión


  Paul Gosar, un representante republicano de derecha del estado de Arizona, ha sido denunciado en un mordaz artículo de opinión escrito por tres de sus hermanos que lo acusan de mentir repetidamente sobre los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

"Entonces, ¿no tienes sentido de la decencia, Paul?", preguntaron los hermanos Dave, Jennifer y Tim Gosar, en el artículo de opinión que fue publicado por NBC News el domingo.

Los hermanos, en su artículo de opinión, presentaron una lista con viñetas de las acciones y comentarios de Gosar que describieron como "vergonzosos y destructivos".

“Parece, de hecho, que eres inmune a la vergüenza. Además de traicionar a tu familia y causar un daño irreparable a las relaciones dentro de ella, decidiste traicionar a tu país al ayudar a incitar el ataque terrorista interno del 6 de enero en el Capitolio”, expusieron.

Los hermanos también señalaron que las "mentiras" de Gosar ayudaron a retrasar la acción policial y afirmaron que fue esta demora la que llevó a un oficial a disparar contra una de los manifestantes, Ashli Babbitt, de 35 años.

“De hecho, sus mentiras ayudaron a retrasar que la Policía del Capitolio despejara la cámara, y esta demora llevó al menos en parte a la decisión del oficial de dispararle a Babbitt para protegerlo. Y ahora tienes el descaro de culpar a esos hombres y mujeres que te protegieron de la muerte”, reclamaron los hermanos.

Babbitt, una veterana de la Fuerza Aérea y partidaria del expresidente Donald Trump, recibió un disparo de la policía cuando intentó trepar por una ventana rota junto a una puerta cerca del vestíbulo en edificio del Capitolio durante los disturbios del 6 de enero.

“Desgraciadamente, ¿incluso votó en contra de otorgar reconocimientos a aquellos que arriesgaron sus vidas para proteger la suya? ¿Usted, uno de los principales defensores de la Gran Mentira e instigadores clave de la insurrección? ¿No has dejado ningún sentido de la decencia?” Cuestionaron.

"Tal vez su necesidad insegura de toda la vida de la aprobación de los demás hizo que sacrificara su decencia e integridad comunes para satisfacer a Trump y sus seguidores con el fin de mantener su asiento", manifestaron en el artículo.

Los hermanos también acusaron a su hermano de promover información falsa sobre covid-19 y expresaron su sorpresa por el hecho de que Gosar lo hiciera, incluso cuando su estado natal, Arizona, ha enfrentado casos cada vez mayores.

“¿No fue lo suficientemente vergonzoso y destructivo cuando tú... Afirmaste que el covid-19 era exagerado y que desaparecería milagrosamente después de las elecciones, engañando y perjudicando así a quienes le creían, a pesar del hecho de que Arizona tenía la tasa de infección más alta del mundo antes y después de las elecciones de noviembre?”, escribieron.

Gosar, quien cumple su sexto mandato en el Congreso de los Estados Unidos, fue elegido por primera vez en 2010, antes de lo cual era dueño de una clínica dental y fue un pequeño empresario en la ciudad de Flagstaff en Arizona durante 25 años.

Tiene nueve hermanos y esta no es la primera vez que lo atacan públicamente. En 2018, seis de ellos aparecieron en un anuncio que respaldaba a su oponente para las elecciones de mitad de período.

Los hermanos declararon que el "extremismo" en las creencias de Gosar "finalmente está recibiendo la atención de los medios que se merece".

“Lo que debería pasar ahora es que renuncies. Lamentablemente, esto parece poco probable”.

Los hermanos terminan su artículo de opinión diciendo que Gosar estaba "probablemente condenado a pasar a la historia como una advertencia: una persona que traicionó a su familia, a su país e incluso a sí mismo", a menos que intervengan sus colegas.

“En última instancia, la primera víctima de las grandes mentiras, las mentiras que siempre te has dicho a ti mismo para justificar todo lo que haces, siempre para tu beneficio y a expensas de los demás, eres realmente tú”, le señalaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario