martes, 16 de marzo de 2021

Británica se enamora de indígena peruano, se muda a la selva amazónica y trabajan en cultivos de cacao

 

El amor no tiene fronteras, indica un popular dicho.

Prueba de lo anterior es la relación que mantiene una profesora inglesa de yoga con un joven peruano de origen indígena.

El programa Hoy Día de la cadena Telemundo reseñó la semana pasada la historia de la inglesa Caroline Knight, de 34 años, y Rómulo Román Quispe, de 20.

La pareja se enamoró en plena pandemia de la COVID-19. Contrario a otros extranjeros que retornaban a sus países, la británica llegó al país Andino en marzo para dar clases.

Sin embargo, quedó enamorada no solo de la selva amazónica sino de Román Quispe.

Aunque la mujer pensaba quedarse tan solo 10 días, las complicaciones por el cierre de fronteras la obligaron a permanecer en Perú. Fue en ese periodo que conoció al nacional que trabajaba como agricultor en las plantaciones de cacao de su familia.

“El estaba solito y algo de su alma me llamó la atención”, relató Knight a la cadena.

“Aunque es joven, él tiene sabiduría”, agregó en español.

“Vivir en la selva es como hacer camping. Fue un cambio de vida muy grande”, describió la instructora quien también es masajista.

Por su parte, al joven le cautivó, sobre todo, los ojos de la extranjera.

“Me gustaron muchos sus tatuajes cuando hacía ejercicio. Ella vino como maestra de yoga”, destacó el peruano. “Sus ojos son muy hermosos”, mencionó el joven.

Actualmente, Knight también labora en la finca de cacao, y juntos han creado “Jungle Cacao Perú”, una empresa proveedora de productos derivados de la fruta.

Fuente:Diario Nueve York

No hay comentarios.:

Publicar un comentario