jueves, 4 de febrero de 2021

Dominicano Fernando Mateo anuncia su candidatura a la Alcaldía de Nueva York

imagen    

Nueva York.- El activista dominicano Fernando Mateo anunció que lanzará su candidatura a la Alcaldía de Nueva York.

Mateo, quien es vocero de organizaciones como ‘Hispanics Across America’, ‘The New York State Federation of Taxi Drivers’ y ‘United Bodegas of America’, buscará la nominación por el Partido Republicano.

Dijo que pretende unir a los neoyorquinos de todas las filiaciones políticas y hacer historia como el primer inmigrante latino en llevar las riendas de esta  ciudad.

“Esto no se trata de partidos políticos. No se trata de demócratas, republicanos, liberales, sino de ustedes, de la gente. Van a ver conmigo en estas elecciones energía y pasión. Yo voy a ponerle la sal y la pimienta a esta campaña”, indicó Mateo, de 63 años y quien llegó a Nueva York cuando tenía dos.

“Vamos a arreglar a Nueva York, porque la ciudad está fracturada”, expresó en conferencia de prensa en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

Explicó que decidió lanzar su candidatura debido a la indiferencia que históricamente han mostrado la mayoría de los aspirantes ante las comunidades trabajadoras, inmigrantes y a los problemas de los pequeños negocios.

“Nunca me imaginé estar parado aquí anunciando que voy a ser candidato a la Alcaldía. Nunca se me cruzó por la mente. No soy político ni me gusta la política, porque a los políticos no les importa la gente, porque no saben lo que es pararse a las 5:00 o 6:00 de la mañana a trabajar por la ciudad. Ellos saben como pelear en el ring de la política, pero yo sé pelear en los asuntos de la calle”, declaró.

Dijo que “Nueva York necesita a alguien que haya crecido aquí. No necesitamos a personas que hacen leyes que están destruyendo a nuestros negocios»

Fuente:Jhonny Trinidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario