miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Por qué nadie le dijo a los conductores de bajo kilometraje sobre esto?

No pague su próxima factura de seguro de automóvil hasta que lea esto ...

Miles de conductores de Nueva Jersey se están dando cuenta de que están pagando demasiado por su seguro de automóvil. Una compañía está luchando para que se detenga.



¡Por fin sale una pieza interesante de información y usted necesita saberla! La conclusión es que unos pocos pasos simples pueden ayudarlo a ahorrar cientos de dólares anualmente.  Los resultados muestran que los códigos postales específicos pueden ahorrar aún más si se combinan con la aseguradora correcta.


De los cientos de aseguradoras revisadas, se ha encontrado que hay una docena de descuentos extremadamente altos para conductores de bajo millaje.
Ejemplo de ahorro:
Muchas compañías de seguros ofrecerán una gran reducción de precio si no ha recibido una multa en los últimos 3 años o no ha recibido DUI. Evitar un accidente en los últimos 3 años también es un gran contribuyente para ganar la fe de las aseguradoras y, por lo tanto, reducir aún más el costo del seguro.

La mayor caída en las tarifas ocurre cuando pasa la edad de 25 años. Los siguientes descuentos comunes ocurren cuando alcanza la edad de 40 y 55 años, después de eso puede calificar para descuentos adicionales de "jubilación" o "conductor experimentado".

Entonces, ¿por qué no conoce toda esta valiosa información? Porque según el CFA: "las primas se establecen en función de la cantidad máxima que un consumidor está dispuesto a pagar". Esto significa que las compañías de seguros siempre aumentarán los precios lo suficiente, contando con el hecho de que no los abandonaría, pero aún así pagaría mucho más de lo que necesita. La solución : compare entre múltiples proveedores de seguros para encontrar el que tenga los mejores descuentos para sus circunstancias específicas. Esto puede ayudarlo a ahorrar hasta un 47% en sus tarifas actuales.
Es importante recordar que las tarifas y las políticas cambian todo el tiempo, por lo que es aconsejable volver a verificar cada dos meses para asegurarse de que sus descuentos estén actualizados. Este hábito fácil podría valer miles a largo plazo.
Así es como lo haces:


Paso 2: Ingrese su código postal y alguna información básica para calificar para ahorros adicionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario