sábado, 4 de mayo de 2019

Siniestro final para pareja hispana en medio del divorcio

Sur de La Florida.- El esposo de la colombiana asesinada en Weston y que estaba siendo buscado por las autoridades como principal sospechoso del crimen de la mujer se suicidó durante un enfrentamiento con las autoridades en el condado de Highlands, informó la policía.

La policía había emitido una orden de arresto contra Ángel García Sánchez, el esposo de Carolyn Espinosa, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del jueves en su casa en Weston.

Unidades de la policía y un equipo SWAT intentaron detener a Sánchez en su casa en la ciudad de Venus, en el centro de Florida, durante la noche del jueves, pocas horas después de que Espinosa fue encontrada muerta.

Los oficiales intentaron hacer contacto con Sánchez pero no recibieron respuesta. Sánchez fue descubierto más tarde dentro de la casa, muerto a causa de una herida de bala aparentemente autoinfligida, informó la Policía.

Las autoridades reportaron que un vehículo blindado del equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado de Highlands se acercó a la casa, Sánchez disparó varias veces en dirección del auto y ningún oficial resultó herido.

La pareja se había separado recientemente y la víctima había comenzado el proceso de solicitud de divorcio.

El cuerpo de Carolyn Espinosa, de 34 años y madre de tres hijos, fue encontrado el miércoles dentro de su residencia en la cuadra 3600 de San Simeon Circle.

Una amiga de la infancia de la víctima abrió una cuenta en la página GoFundMe en nombre de sus amistades y familiares, con el objetivo de recaudar dinero para el funeral y que ayuden a mantener a sus hijos de 12, 7 y 3 años.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario