viernes, 17 de mayo de 2019

Bajo arresto padre acusado de matar a su hijita en Nueva York

Nueva York.- El padre de la pequeña Zoey Pereira, de 3 años, finalmente fue arrestado en relación con su horrenda muerte. 

La pequeña, cuyo cuerpo fue hallado el 5 de mayo a eso de las 9:00 p.m. dentro de un vehículo envuelto en llamas en Queens, murió por inhalación de humo y quemaduras, informó la Oficina del Médico Forense. Esto significa que la niña fue quemada viva, enfatizaron las autoridades. 

Zoey fue encontrada por oficiales del NYPD en Springfield Gardens en un automóvil que tenía las puertas encadenadas desde el interior. El forense clasificó su muerte como un homicidio.

La pequeña habría sufrido abuso físico días antes de su terrible muerte, reveló el NYPD el lunes. La Administración para los Servicios para Niños (ACS, por sus siglas en inglés) confirmó que colabora con el NYPD en una investigación de abuso infantil.

La policía también informó que los padres de Zoey se habrían separado tras cinco años de relación. La pareja tendría un historial de abuso doméstico.

El NYPD dijo que se halló un galón de gasolina y un tanque de gas en el vehículo, lo que se usó para acelerar el fuego. 

“El carro explotó”, dijo el testigo Owen Johnson, quien vio correr al padre de Zoey envuelto en llamas.

“Nosotros quisimos acércanos, pero sabíamos que era peligroso, aunque creíamos qué tal vez había alguien más adentro, entonces llamamos a la policía. Ellos llegaron con los bomberos y encontraron a la niña aún con vida en la parte trasera”, añadió Johnson.

El padre, de 39 años, inicialmente fue detenido cerca del lugar del atroz crimen. El hombre también sufrió quemaduras y fue llevado a un hospital del área.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario