sábado, 13 de abril de 2019

NYPD: Sujeto lanza vaso de orina a conductora de la MTA

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York busca a un individuo que, sin motivo aparente, le lanzó un vaso llenó de orina a una conductora de la MTA.

El hecho forma parte de una tendencia inquietante de ataques contra los operadores de autobuses en la Gran Manzana, dijo el sindicato que representa a los trabajadores de tránsito.

El incidente ocurrió a las 11:30 a.m., el sábado, justo cuando la conductora estaba llegando a la parada de la calle 138 y Grand Course.

"Literalmente cayó todo en mi cara, mi cabello, todo el lado izquierdo de mi cuerpo y se metió dentro de mi camisa", dijo Trelles Robinson. "Todo alrededor de mi cuello"

Robinson, de 43 años, fue trasladada a un hospital del área, dijo la policía.

Ella tenía enrojecimiento alrededor de sus ojos y sentía dolor y náuseas.

Robinson conducía un bus de la línea BX1, por el vecindario de Mott Haven, cuando un desconocido aparentemente la roció con orina y salió corriendo.

Oneshia Portlette-Shade, del Local 100 del TWU, dijo que otros conductores de autobuses habían sido escupidos, les habían arrojado cloro y que una conductora embarazada fue apuñalada.

"Estos ataques sin sentido son asquerosos y vergonzosos", dijo Andy Byford, el presidente de NYC Transit. "Le pedí al Departamento de Policía de Nueva York que intensificara (...) la presencia de la policía en los autobuses.”

Nadie ha sido arrestado. Una investigación está en curso.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario