domingo, 11 de febrero de 2018

Repercute en las redes sociales litis entre Nuria Piera y Danny Alcántara

imagen
Santo Domingo.- La comidilla en las redes sociales en la República Dominicana es actualmente un diferendo público que ha salido a relucir entre los periodistas Nuria Piera y Danny Alcántara.

El mismo comenzó luego de que Nuria publicara en una de esas redes un mensaje acompañado de una foto en la que figura el empresario y ex representante de Odebrecht en el país, Angel Rondón, reunido con varias personas, entre ellas Alcántara, en un restaurante de esta capital.

Dicho mensaje tenía la siguiente inscripción: “En este momento, en el restaurante Cassina, mesa para seis comensales, salón privado, entre los que se encuentran: Angel Rondón, Danny Alcántara (su relacionador público, Ruddy González y Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados. Un almuerzo con Maldonado cuando tiene que rendir un informe de Odebrecht a la justicia?. Quien lo explica?.

Casi inmediatamente después, Maldonado aclaró que no se encontraba reunido con Rondón y que coincidencialmente se encontró con éste en el restaurante, a quien se limitó a saludar.

De su lado, Danny Alcántara dedicó una buena parte de una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por Zol 106.5 FM, para explicar que, ciertamente, estuvo reunido con Rondón y sus abogados en dicho restaurante, a solicitud de estos últimos.

Negó categóricamente que sea relacionador público de Rondón, a quien definió como un amigo suyo, y agregó que lo que le extraña es que “quiera presentarse como pecaminoso algo tan natural que es que un periodista se reúna con un abogados y un imputado”.

“Rondón no está condenado; Rondón está imputado igual que un grupo de ciudadanos con el que yo me he juntado antes; me he juntado con Andrés Bautista, con Alfredo Pacheco me he juntado cinco o seis veces después que está encartado en el expediente, con Julio César Valentín he hablado que se yo cuantas veces. De manera que no le veo el sensacionalismo que le han querido dar al tema, creo que hay un poco de irresponsabilidad periodística lo que inicialmente se hizo, porque ha hecho lo que nosotros criticamos mucho”, enfatizó.

Este fin de semana Alcántara se fue mas lejos al publicar en una red social: “Yo puedo explicar mi relación con Angel Rondón. Yo espero que Nuria Piera pueda explicar su relación con estos hombres”. Este mensaje está acompañado de un gráfico en el que aparece Nuria en el centro y en su alrededor, como si fueran los números de un reloj, las fotografías de Manuel Estrella, Pablo McKinney, Angel Lockward, Neit Nivar Seijas, Rafael Flores Estrella, el pianista Jorge Taveras y el cantante Braulio.
Fuente:Externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario