jueves, 9 de noviembre de 2017

Alvaro Arvelo renuncia de La Z-101 por “insultos” de Andrés L. Mateo

imagen  
Santo Domingo.- El comentarista Alvarito Arvelo habría renunciado del programa “El Gobierno de la Mañana“, que se transmite por La Z-101.

En la víspera, Arvelo dio un ultimatum a Willy Rodríguez, director de la emisora, y a Bienvenido Rodríguez, propietario, que “o botan de la Z101 al escritor Andrés L. Mateo, o yo renuncio”.

“O lo sacan o me voy yo, ya que no cabemos en esta emisora”, declaró Arvelo en el programa de ayer.

“Alvarito” acusa a Mateo de haberlo traicionado e insultado tras su suspensión de 20 días por supuestamente haber proferido epítetos contra el patricio Juan Pablo Duarte.

“Yo no voy a tolerar que me insulten. Andrés L. Mateo o yo. Si se sienta aquí, yo no me sentare al lado suyo”, advirtió Arvelo.

Durante su intervención en el programa de este jueves, Arvelo leyó parte de una carta de renuncia remitida al dueño de La Z, copia de la cual entregó a Willy Rodríguez:

“Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves 8 de noviembre 2017 , presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana”.
Fuente:Jhonny Trinidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario