jueves, 20 de julio de 2017

Blas Peralta asegura en video que no cumplirá sentencia de 30 años de prisión

Blas Peralta asegura en un video que no cumplirá sentencia de 30 años de prisión
Blas Peralta
Santo Domingo.- El empresario de transporte de carga Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, dijo que está seguro de que el sistema de justicia lo liberará cuando lleve su caso a la Suprema Corte de Justicia.

En un video que circula en las redes sociales Peralta predica la palabra de Dios dentro de la cárcel y diciendo que está seguro de que recuperará su libertad en 2020.

“Yo le digo una cosa a ustedes, yo fui condenado por 30 años el mes pasado, y con el conocimiento que yo tengo de la vida y siendo profesional en el Derecho, una sentencia de 30 o 60 para mí ha sido igual porque primero en apelación esa sentencia se anula, cuando vayamos a casación, eso baja a 15, y cuando vayamos a la Suprema Corte de Justicia, va a bajar a 10, y tengo la fe de que en el 2020 estaré en mi casa con mi familia”, dijo.
Fuente:Jhonny Trinidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario