lunes, 31 de octubre de 2016

Trató de provocarle un aborto a su novia poniéndole blanqueador en una botella de agua

Un hombre de 20 años está acusado de poner deliberadamente blanqueador en el agua de su novia embarazada para provocarle un aborto.

Theophilous Washington, un estudiante de la Universidad Millersville, fue arrestado el viernes por la noche y enfrenta un cargo por intento de asesinato de un niño no nacido y un cargo por imprudencia temeraria. Le fue fijada una fianza de 1 millón de dólares.

"La intención no es nada menos que horrible", dijo el fiscal de distrito, Craig Stedman.

Un médico examinó a la víctima y al feto, de aproximadamente dos meses. Al parecer, ambos se encuentran físicamente bien.

“Tuve un aborto a los 16 años porque eso era lo que debía hacer. De otra forma, ahora tendría un hijo de 20 años”, comentó en una entrevista con The New York Times.

Las autoridades dicen que Washington y la mujer estaban pasando el rato en la habitación el hombre la noche del jueves. Cuando ella se iba, Washington le dijo que tenía agua en su refrigerador.

La mujer bebió el agua y cuando regresó a su habitación, en el mismo campus, sintió una sensación de ardor en la garganta. Tras vomitar llamó al 911.

Tanto Washington como la víctima presentaron declaraciones a la policía.

Según los investigadores, Washington, el padre del niño, admitió haber puesto blanqueador en la botella de agua. Anteriormente se había declarado opuesto a que el bebé naciera.

Una audiencia preliminar ante un juez será programada para las próximas semanas.

La investigación está en curso y cargos adicionales podrían presentarse.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario