sábado, 1 de octubre de 2016

San Cristóbal: Primer teniente denuncia maltrato físico y exceso de trabajo

Santo Domingo.- Francisco Antonio Díaz Hernández, segundo teniente de la Policía Nacional, denunció a través de un vídeo que grabó y puso a circular en las redes sociales, que es sometido a maltrato físico y exceso de trabajo en una compañía de San Cristóbal a la que está asignado, por lo cual dice que decidió renunciar a la institución del orden.

El primer teniente expresó que no quiere seguir siendo policía por los abusos en su contra en un vídeo de dos minutos de duración.

“No quiero es seguir siendo policía. Basta de tanto abuso, basta de todo ya, no aguanto más. Lo que yo quiero es mi pensión o que me boten de la Policía, lo que sea pero ya no aguanto un chin más”.

Informó que a raíz de esta situación entregó su carné y su arma de reglamento y que no le importan las consecuencias.

“He decidido hacer este video porque ya no aguanto más. Estoy punto a volverme loco, por poco cometo una locura”.

Este caso es similar al ocurrido en el 2015, en el que el raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz Martínez puso a circular un vídeo en el que denunciaba lo que viven los agentes con los llamados “salarios cebolla”, motivo por el que fue expulsado de la institución del orden.
Fuente:ND

No hay comentarios.:

Publicar un comentario