martes, 29 de marzo de 2016

El mejor nieto del mundo les da la sorpresa de sus vidas a los abuelos

Quienes conocen a Stefun Darts saben que lleva un estilo de vida muy frugal y trabaja sin parar pese a su juventud. Pero solo ahora conocemos la motivación del joven de 24 años.

El pasado 20 de marzo, Darts reunió a la familia en su casa de Houston, en Texas, y sorprendió a sus abuelos con un cheque de 15,000 dólares, el dinero necesario para que terminaran de pagar su hipoteca.

“He estado comiendo pizza de microondas durante toda mi vida”, contó Darts a KHOU, un canal local en Texas. “Mis amigos te dirán que nunca salía. No lo sabían, pero esta era la razón”.

Cecil y Marilyn Roberts acogieron a Stefun en su casa cuando estaba en primer grado. Cuando el niño llegó a segundo grado, hizo una promesa de que iba a pagar la hipoteca de sus abuelos.

“Aún con esto, yo nunca podría pagar por lo que han hecho por mí. Me he sacrificado desde la adolescencia e inicios de mi vida adulta sin tener diversión para este momento”, escribió Darts en su página de Facebook.

“No podía soportar que se fueran trabajar por la noche, algunas noches ni siquiera dormía sabiendo que no debería ser así. Nunca había escrito un cheque queriendo que este fuera el primero. A todos mis amigos que han estado junto a mí durante estos últimos 6 años, los aprecio”.

El mensaje, junto con una grabación en video del momento en que Darts entrega el cheque, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Como es de imaginar, la sorpresa de los abuelos fue inmensa, así como la del resto de la familia. "Yo no lo podía creer”, dijo Marilyn Roberts, en medio de lágrimas. “Tener un nieto como él es una bendición”.

A los Roberts les habría tomado cuatro años más pagar la hipoteca de la casa.

Además de trabajar a tiempo completo, Darts estudia en el San Jacinto College y es fundador de la organización caritativa sin ánimo de lucro Caring Heart Youth Foundation.

Y no sólo pagó la hipoteca de sus abuelos, sino también un viaje para los dos a las Bahamas. 

“No hago esto para recibir elogios”, aseguró Darts. “Ver las lágrimas de alegría, experimentar eso en la vida, ¿cuántas personas pueden decir eso?”
Fuente:El Viralero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario