martes, 9 de febrero de 2016

Trump saluda a votantes en New Hampshire

Manchester, New Hampshire, EE.UU.- Los acontecimientos más recientes en la campaña presidencial, al iniciar las primarias de New Hampshire (todas las horas son locales):

4:00 p.m.
Donald Trump está saludando de mano a los votantes a medida que acuden a las urnas.

"Todo el mundo, ¿qué tal van las cosas? ¿Bien?", preguntó repetidas veces a sus partidarios que se reunieron en sitios de encuestas a boca de urna, donde agitaban letreros.

Trump visitó dos sitios de votación —el de la Escuela Webster y el de la Escuela Primaria del Noroeste_, donde estrechó manos y posó para fotografías.

Está ofreciendo una fiesta para sus partidarios con el fin de que acudan a ver llegar los resultados en Manchester el martes por la noche.

14:18
Ted Cruz declaró que a Donald Trump no le queda otro remedio que proferir insultos porque el magnate inmobiliario no tiene ningún logro político que defender.

Cruz hizo una breve referencia a los insultos más recientes lanzados por Trump, visitando el restaurante Red Arrow Diner, en Manchester.

"Parte de la razón por la cual Donald se la pasa insultando a la gente es porque no tiene nada sustancial que decir. No tiene experiencia política. Por ejemplo, votar por Donald Trump es votar a favor del Obamacare", dijo Cruz a reporteros al entrar en el local.

Añadió Cruz: "Donald no puede defender sus propias declaraciones, así que no tiene otro remedio que insultar todo el mundo. Yo no voy a rebajarme a ese nivel".

14:16
Bernie Sanders trató de tomar un paseo por Concord, la capital del estado de New Hampshire, pero inmediatamente fue abordado por reporteros.

"Si logramos una nutrida concurrencia a las urnas, creo que nos irá bastante bien", dijo Sanders.

Después, no quiso responder más preguntas y se montó en su vehículo.

13:40
Marco Rubio conversó unos minutos con una votante enfrente de una escuela sobre el tema de cómo el cáncer afecta a los familiares de la persona. Sin embargo, la mujer luego afirmó que estaba aún indecisa sobre por quién votar.

Rubio habló con Stephanie Tespas frente a la Escuela Gilbert Hood en Derry, New Hampshire. Ella le contó sobre los cáncer que sufrieron su hijo y su esposo. Rubio le contó sobre cómo su padre murió de cáncer.

Pero una vez que Rubio se fue, Tespas dijo a reporteros que no votará por él.

"Es que no creo que está preparado. Creí que hablaría en un tono más personas pero más bien me sentí como si estuviera en uno de sus anuncios televisivos", dijo la mujer.
Fuente:AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario