Nueva York.- La policía ha arrestado al principal sospechoso de asesinar a su ex empleadora de 83 años en Westchester, según las autoridades.
Esdras Marroquín Gómez, también conocido como Victor, fue imputado por un gran jurado este lunes en el caso de Lois Colley, quien fue hallada muerta tras ser golpeada con un extinguidor en noviembre del 2015 en North Salem, Nueva York.
Colley era la esposa de un franquiciado millonario de McDonald’s. Gómez trabajó como obrero varias veces en su finca, sin embargo, no estaba contratado al momento del asesinato.
Los investigadores creen que hubo una discusión entre Gómez y uno de los familiares de Colley. El sospechoso regresó a la finca para hablar con alguien cuando se encontró con Colley y la mató, según las autoridades.
Otro empleado en la finca halló el cadáver de Colley en la despensa de la casa principal. Los investigadores creen que un extinguidor, que había desparecido de la casa, habría sido usado para asesinar a Colley.
Gómez, quien fue imputado de asesinato en segundo grado, escapó a Guatemala a una semana del asesinato. Las autoridades lo encontraron y lo deportaron a los Estados Unidos donde fue puesto bajo custodia de la FBI, según oficiales.
El esposo de Colley, Eugene, es conocido por su imperio de 100 restaurantes de McDonald’s.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario