En uno de los videos compartidos en la cuenta de TikTok de @KaiForsyth, el joven grabó el momento en que el avión despegaba, y lo acompañó con una peculiar leyenda: “¿Qué harías si fueras el único pasajero y tuvieras el avión solo para ti?”. Los internautas no dudaron en comentar la publicación: “sentarme en primera clase”; “viajaste como millonario en un avión privado”; “hubiera grabado varios
TikToks”.
En otra de las grabaciones, Forsyth compartió que la tripulación le brindó bocadillos ilimitados; también pudo tender su cama en los tres asientos de la fila que le fue asignada e, inclusive, hizo otra cama en la fila de enfrente por si quería cambiarse de lugar.
Lo más curioso de ese viaje de ocho horas es que, uno de los pilotos del avión, salió de la cabina y se sentó con Forsyth y ambos vieron películas juntos. “Fue, tal vez, la experiencia más extraña”, dijo el joven en su cuenta de TikTok. Desde que inició el viaje, las asistentes de vuelo le informaron que había más pilotos que pasajeros, lo cual causó la risa de todos los presentes.
Luego del incremento de casos de covid-19, en específico de la variante ómicron, muchas personas han pospuesto sus viajes, ya sea porque contrajeron el virus o como una medida precautoria.
Tan solo durante el fin de semana de Año Nuevo, las aerolíneas comerciales de EEUU cancelaron 2.373 vuelos y, a nivel mundial, la cifra ascendió a más de 3.900. Las aerolíneas que más vuelos cancelaron fueron Southwest, JetBlue, Delta y American Airlines, cada una con más de 100 vuelos; Southwest canceló 264 y JetBlue interrumpió el 16 por ciento de sus operaciones comerciales.
Fuente:Externa