Nueva York.- Las autoridades arrestaron al posible responsable de causarle la muerte a un conductor de Uber que había sido golpeado en la cabeza con un palo de hockey durante un ataque causado posiblemente por ira al conducir en Chelsea.
La policía dijo el domingo por la noche que arrestaron a Kohji Kosugi, de 39 años, y lo acusaron de homicidio. Lo sacaron del cuartel número 10, con la cabeza cubierta por una capucha.
Kosugi se peleó con el conductor, Randolph Tolk, de 68 años, en West 20th Street alrededor de la medianoche del sábado, según la policía. Kosugi presuntamente golpeó el auto de Tolk y luego lo golpeó en la cabeza con un palo de hockey después de que Tolk pasara el cruce de peatones cerca de Chelsea Piers, dijo la policía.
José Viloria, miembro de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, defendió a Tolk en una conferencia de prensa el domingo.
"Fue golpeado en la cabeza, cayó al suelo, el hombre le puso un pie en el pecho y lo sostuvo en el suelo", dijo Viloria. "El atacante es un cobarde y debería estar en la cárcel; golpear a una persona mayor con un palo de hockey es imperdonable".
Después de la pelea, Tolk subió a su auto y manejó hasta chocar contra un separador central en las calles West y Horatio en West Village, dijo la policía. Fue llevado al hospital Lenox Healthplex, donde fue declarado muerto.
El médico forense determinará si la golpiza o el choque mató a Tolk.
Tolk vivía en West New York, Nueva Jersey. Él tenía una licencia con la Comisión de Taxis y Limusinas y estaba trabajando para Uber en ese momento, según la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York.
No se supo de inmediato si Kosugi tenía un abogado que pudiera comentar sobre el caso.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario