“Si estás leyendo esto, ya no estoy más”. Así comenzó Fotis Dulos la carta de suicido hallada el martes dentro de su vehículo.
"Me rehúso a pasar incluso una hora más en la cárcel por algo con lo que no tenía NADA que ver", escribió Dulos, de 52 años, acusado de la desaparición y muerte de su esposa Jennifer.
Dulos, un inmigrante griego, habría escrito la carta en horas de la mañana del martes antes de conectar una manguera de aspiradora al tubo de escape para llenar su Chevrolet Suburban con monóxido de carbono y así morir envenenado.
"Ya es suficiente", sentenció.
El desarrollador de viviendas de lujo fue murió el jueves por la noche en el Centro Médico Jacobi, en El Bronx, donde fue trasladado de urgencia para recibir tratamiento especializado por envenenamiento por monóxido de carbono.
La carta póstuma estaba cuidadosamente escrita a mano en tinta azul en una sola hoja de papel y fechada el "1/28/20", el día en que fue hallado agonizante en su automóvil, dentro del garaje de su mansión en Farmington.
Llama la atención que Dulos no se haya referido a su exesposa y madre de cinco hijos en su carta de suicidio. La menciona solo para insistir en que ni él ni su exnovia venezolana Michelle Troconis y su abogado Kent Mawhinney tuvieron algo que ver con "la desaparición".
"Por favor, háganles saber a mis hijos que los amo, que haría cualquier cosa por estar con ellos, pero por desgracia todos tenemos nuestros límites", escribió a sus hijos de entre 8 a 13 años.
Jennifer desapareció sin dejar rastro el 24 de mayo, después de dejar a los niños en su escuela privada. La nota, dirigida a "Todos", termina con un simple "Fotis" como firma.
Fuente:Telemundo