Un adolescente de 15 años mató a tres miembros de su familia en Texas y publicó imágenes en redes sociales de los cadáveres antes de suicidarse.
Las autoridades en el sur del estado informaron que William Quince Colburn III se quitó la vida luego de que oficiales de la policía llegaran a la vivienda familiar.
Agentes de la policía de Aransas Pass y de la Oficina del Alguacil del Condado San Patricio acudieron a la residencia rodante luego de ser alertados de las publicaciones en un grupo en el ciberespacio.
El sospechoso además amenazó con continuar la violencia en una escuela.
Los oficiales ubicaron al joven en un parque para vehículos recreacionales cerca de Aransas Pass. Cuando le pidieron que saliera del espacio, se resistió. Seguidamente, los uniformados escucharon un disparo de bala.
Cuando ingresaron a la casa rodante, el muchacho presentaba una herida de bala. Los cuerpos de dos adultos y otra menor, William Colburn Jr., de 63; Janna Colburn, de 53; y Emma Colburn, de 13, respectivamente, también yacían en el suelo con heridas de bala. Los investigadores no han especificado la relación específica entre los fallecidos, pero se creen que son los padres y la hermana del suicida.
El menor también también habría matado a tiros a dos perros, reportó ABC 13.
El alguacil del condado San Patricio, Oscar Rivera, dijo sentirse satisfecho de haber evitado una tragedia mayor.
“Estoy contento de que pudimos encontrarlo antes de que algo peor hubiera pasado” , declaró Rivera.
El alguacil no pudo especificar qué escuela era la que el sospechoso pretendía atacar.
Las autoridades creen que el chico tomaba clases desde el hogar bajo la modalidad de “homeschooling”.
El presunto atacante tenía dos pistolas y un rifle bajo su poder.
Fuente:Diario NY