San Pedro de Macorís.- Cientos de manifestantes marcharon la mañana de este domingo por las calles Independencia, Circunvalación, Francisco Alberto Caamaño y Rolando Martínez de esta ciudad en reclamo de que el caso de los sobornos que pagó la empresa Odebrecht a funcionarios y exfuncionarios en República Dominicana llegue hasta las últimas consecuencias.
La marcha partió a las 10:25 de la mañana desde el Ingenio Porvenir y llegó hasta la parte frontal de la catedral.
Además de San Pedro de Macorís, participaron manifestantes de Santo Domingo y de las provincias La Altagracia, La Romana, Hato Mayor y El Seibo.
La marcha fue dedicada a los locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, asesinados el pasado 14 de febrero mientras realizan una transmisión en vivo del programa Milenio Caliente.
El organizadores manifestaron que Medina y Martínez fueron “víctimas de la corrupción que impera en los estamentos estatales”.
“La marcha de hoy simboliza un rechazo rotundo al show judicial del caso Odebrecht, que deja fuera del expediente a varios funcionarios del gobierno”, expresó Fidel Santana, del Frente Amplio.
Fuente:almomento.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario