Washington.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) opinó que aunque la cultura de la diáspora caribeña es rica y diversa, enfrenta aún muchos obstáculos en los Estados Unidos.
Espaillat emite estos criterios en un mensaje emitido con motivo de la celebración este junio del Mes Nacional de la Herencia Caribeña-Americana.
El texto del mismo es el siguiente:
“Junio de 2017 marca la octava celebración anual del Mes Nacional de la Herencia Caribeña-Americana. Durante este mes, reconocemos la importancia de los caribeños estadounidenses a lo largo de la historia de los Estados Unidos y reflexionamos sobre las numerosas contribuciones que han hecho en el Distrito Congresual 13 de Nueva York y en toda la nación.
La cultura de la diáspora caribeña es rica y diversa, pero todavía enfrenta muchos obstáculos. Habiendo llegado a los Estados Unidos como inmigrante y a una edad temprana, experimenté de primera mano los desafíos que enfrenta esta comunidad, desde la discriminación en la vivienda y el empleo hasta las políticas de inmigración que continúan aún hoy.
Como el primer dominicano-estadounidense en servir en el Congreso y miembro del Caucus Caribeño del Congreso, me siento orgulloso de reconocer la herencia caribeña y dedicar mi trabajo a asegurar que la diversidad e inclusión continúen prosperando dentro del Distrito Congresual 13 de Nueva York y en comunidades de todo el país”.
Fuente:Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario