Houston.- Pavol Vido, el hombre buscado por las autoridades al ser acusado de matar a una mujer y herir a tres hombres, incluido un oficial de policía del Condado Liberty, se suicidó antes de permitir que fuera arrestado este miércoles en la tarde.
El hombre se había escondido bajo un bote en el patio trasero de una residencia de esa ciudad y cuando los oficiales lo iban a arrestar se autoinfligió un disparo y se quitó la vida.
Vido, de 65 años, tuvo en vilo a las autoridades que lo buscaron por más de seis horas tras protagonizar el incidente en una plomería y en las afueras de una clínica veterinaria de Cleveland.
De acuerdo con el capitán Ken DeFoor, de la Oficina del Alguacil del Condado Liberty, la mujer fue hallada muerta dentro de un negocio de plomería ubicado en el 24890 Highway 21.
Dos de los heridos fueron atacados cuando llegaron al lugar, mientras que el oficial fue baleado a las afueras de una clínica veterinaria cercana.
El oficial recibió un disparo en el cuello, pero se encuentra en condición estable tras ser helitransportado al hospital Memorial Hermann.
Uno de los heridos se encuentra en condición crítica, mientras que sobre el tercer herido dijo desconocer su estado de salud.
Vido huyó inicialmente en un automóvil Crown Victoria de color blanco con placas de Texas FGZ7180, pero el vehículo fue posteriormente hallado por las autoridades, según había confirmado el alguacil del condado Harris, Ed González.
El incidente generó que el Distrito Escolar Independiente de Cleveland ordenó el resguardo en las escuelas del área.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario