Nueva York.- Un anciano del Hudson Valley que fue visto por última vez en un parque estatal tras presuntamente asesinar a su nuera en 2012, figura en la lista de los 10 más buscados del FBI, anunciaron las autoridades policiales el miércoles.
El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en la oficina del FBI en Rye, al norte de Nueva York.
Eugene Palmer fue acusado por la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Rockland de disparar a muerte a Tammy Pannirello Palmer, de 39 años. El caso ocurrió el 24 de septiembre de 2012.
El atroz caso ocurrió en el camino de entrada de la propiedad de la familia, en Haverstraw, cuando la mujer caminaba con sus hijos a la parada del autobús escolar.
La hermana de Palmer dijo a nuestra cadena hermana NBC 4 New York que el acusado tuvo una disputa con su ella antes del asesinato.
Según las autoridades, Palmer tenía una relación tensa con su nuera ya que el matrimonio con su hijo se había deteriorado.
El detective de la policía de Haverstraw, Michael Cruger, dijo que un juez incluso emitió una orden de protección para la madre.
Palmer, de 80 años, es descrito por el FBI como un cazador hábil, amante de la naturaleza y entusiasta de los automóviles. El hombre fue visto por última vez en el parque estatal Harriman y hasta ahora ha logrado eludir su captura.
El acusado es descrito por las autoridades como un hombre de alrededor 5 pies y 10 pulgadas de estatura que pesa unas 220 libras. También es descrito como calvo, con ojos marrones y un pulgar izquierdo deformado.
El FBI ofrece una recompensa de $100,000 por el arresto de Palmer, que se considera armado y peligroso.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario