viernes, 5 de abril de 2019

Esposo y su novia acusados de asesinato por desaparición de maestra

Nueva York.- El esposo de la madre y maestra de Staten Island desaparecida casi hace una semana fue acusado de asesinato junto a su novia.

"La investigación sobre la desaparición de Jeanine Cammarata ahora es oficialmente una investigación de asesinato. Trabajando estrechamente con la fiscalía de Staten Island, arrestamos a Michael Cammarata y Ayisha Egea, ambos acusados ​​de asesinato en segundo grado #jeaninecammarata ", según comunicó la policía vía Twitter.





UPDATE: The investigation into the disappearance of Jeanine Cammarata is now officially a murder investigation. Working closely with @StatenIslandDA, we have arrested Michael Cammarata & Ayisha Egea, both charged with Murder 2°
Los arrestos tuvieron lugar el viernes, el mismo día que la oficina del médico forense confirmara que el cuerpo calcinado encontrado en una instalación de almacenamiento en Staten Island pertenece a Jeanine Cammarata.

Cammarata, de 37 años y madre de tres niños pequeños, fue reportada como desaparecida la noche del lunes.

Según fuentes de la policía, el cuerpo encontrado fue severamente quemado y colocado dentro de una bolsa plástica negra.

Según la policía, un video de seguridad muestra al ex esposo de la mujer cargando una bolsa que parece pesada.

El hombre habría sacado la bolsa de su domicilio en Queens la noche del domingo, además, otras cámaras en el almacén, donde se encontraron los restos, muestran al hombre con la misma bolsa, según la uniformada.

Video: secuestrado abre maletero de auto en movimiento y huye

Un conductor grabó el momento en que lo abre y cae en la carretera, desde el vehículo en movimiento en plena Ciudad de México y al mediodía. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.(Publicado martes 2 de abril de 2019)

La familia, amigos cercanos y vecinos de la profesora de Staten Island desaparecida desde el pasado sábado temían por su vida y la preocupación aumentaba con el transcurrir de las horas sin pistas acerca de su paradero.

Según amigos cercanos, Cammarata alquilaba un apartamento en la calle Cassidy, que ahora está bajo vigilancia de las autoridades.

El NYPD informó que la educadora fue vista por última vez el sábado a eso de las 9:00 p.m. cerca de la casa de su novio en McVeigh Avenue.

“Una muchacha trabajadora, siempre responsable”, dijo Norma Ambrosio, compañera de trabajo de Cammarata, quien también era empleada de medio tiempo en una tienda Dollar Tree, en Staten Island.

“Le tocaba venir el lunes y no llegó, ni llamó, nos preocupa”, comentó Ambrosio.

Los amigos cercanos y vecinos de la profesora comentaron que recientemente había iniciado el proceso de divorcio de su segundo esposo y padre de dos de sus hijos, los más pequeños.

Cammarata se separó el año pasado de su esposo Michael Cammarata, de 42 años.

“Estaba teniendo problemas de niños”, reveló José López, casero y amigo de la educadora.

López dijo que Cammarata vería a sus hijos en casa de su ex esposo el sábado. El casero comentó que la relación era tumultuosa.

“Él estaba bien agresivo, no quería que ella le cobrara ‘child support’. Él la perseguía, ella tenía un novio y el novio se sentía molesto con la situación”, afirmó López.

Los compañeros de Cammarata en su segundo empleo también fueron testigos de la situación.

“Ella ponía muchas órdenes de restricción contra él. Por lo que yo sabía, ella lloraba aquí porque él la perseguía”, dijo Ambrosio.

El NYPD confirmó que Jeanine presentó una orden de protección contra el padre de sus dos hijos menores. Además, los investigadores del Cuartel 120 revisan los mensajes de texto enviados a una amiga desde el teléfono de la maestra el día que desapareció.

La uniformada dijo que Michael Cammarata inicialmente fue arrestado bajo cargos de agresión en tercer grado, acoso en primer grado y acecho en cuarto grado.

Según autoridades, el acusado golpeó y acosó a la profesora en distintas ocasiones en el pasado. La policía confirmó que la pareja tiene un historial de abuso doméstico.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario