Santo Domingo.- El estadio Quisqueya comenzó la venta de abonos para la serie final del béisbol dominicano, tomando como referencia que esta se realice a lo mejor de 7-4 juegos, y no de 9-5, como originalmente estaba pautada.
La razón sería por falta de tiempo para que el equipo dominicano ganador llegue a la Serie del Caribe.
La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) informó que el formato de la serie sería anunciado tan pronto termine el partido de desempate que jugarán Escogido y Águila está tarde en Santiago.
En su cuenta de Twitter (@LidomRD) publicó: "El formato de la Serie Final se determinará luego del partido de esta tarde entre @EscogidoBBClub y @aguilascibaenas. Hay varias opciones sobre la mesa pero aún se mantiene el formato 9-5".
Sin embargo, en el Quisqueya se ha colocado un letrero que dice que hay muchas posibilidades de que la serie sea recortada y que por eso sólo venden cuatro partidos como dueño de casa de los Tigres.
Debido a las lluvias que han incidido en el país muchos de los juegos han tenido que ser pospuestos, y se han jugado hasta de dos en un día para completar el calendario.
Se recuerda a la final ya clasificó el equipo de los Tigres del Licey y este domingo se decidirá si pasan Los Leones del Escogido o las Águilas Cibaeñas, en un juego decisivo.
La Serie del Caribe tendrá lugar en el estadio Panamericano, Guadalajara, México.
Fuente:LD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario