Un joven chileno, de nombre Andrés, le canta a inmigración.
Este joven tiene cita en la corte de inmigración para solicitar su residencia permanente, y le preocupa que su trámite migratorio se vea empañado con el cierre del gobierno federal.
A la preocupación de Andres se unen otros inmigrantes que también tienen trámites migratorios pendientes.
El servicio de inmigración y ciudadanía informó en su página de internet lo siguiente:
Agentes de Ice subieron a un autobús en el Sur de Florida y pidieron a cada pasajero una prueba de ciudadanía.Hay que tener en cuenta que para viajar en este tipo de transporte público no se requiere un documento que demuestre el estatus legal de los viajeros.Algunas personas aseguran que no es la primera vez que agente de Ice realizan este procedi...
"La caducidad actual de los fondos asignados anualmente para el gobierno no afecta las actividades financiadas por honorarios de la agencia de inmigración y naturalización. Nuestras oficinas permanecerán abiertasy todos los solicitantes deben asistir a sus entrevistas y citas tal como estén programadas."
Abogados recomiendan acudir a la cita para que el caso no se vea afectado. Los expertos aseguran que el departamento de inmigración está fundado y opera con los honorarios que se mandan con las aplicaciones.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario