Santiago.- Los aspirantes a la nominación presidencial del PRM, Hipólito Mejía y Luis Abinader, reiteraron aquí su compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y luchar por la unificación de la oposición en un frente electoral que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones del 2020
Al participar en la reunión de la Dirección Ejecutiva celebrada en esta ciudad, ambos líderes exhortaron a los dirigentes locales, trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (PREMIL).
Consideraron necesario trabajar duro, de forma constante y unitaria, para garantizar la fortaleza de la organización con miras a convertirla en el partido capaz de motivar la conformación de “el gran frente electoral programático” que remplace al peledeismo en el poder.
Dijeron que buscan reiniciar un gobierno decente, incluyente y donde primen las prioridades de la gente, de mayor solidaridad y transparencia en el manejo de los fondos y planes del Estado.
El PRM celebró actividades políticas donde informó de los preparativos para la celebración de la próxima convención interna.
Además de Bautista y Vásquez, hablaron sobre el tema, Deligne Ascensión, Secretario de Organización, Roberto Fulcar, Faruk Miguel, Miguel Ceara Hatton, Eligio Jaquez, Fernando Duran, Víctor Méndez, y Rosa Santos, entre otros.
Estuvieron presentes, también, Sonia Guzmán, Geanilda Vásquez, Lourdes Herrera, Luis Delgado, Salvador Ramos, César Cedeño, Rafael Montilla, Orlando Jorge Mera, Rafael Báez Pérez, Rafael (Fafa) Taveras, Félix Aracena, Franklin García Fermín, Rafael Santos, Sarah Paulino, Darío Castillo, Eduardo Sanz, José Marte Piantini, los legisladores José Ignacio Paliza, Víctor D aza, Ulises Rodríguez y Francisco Santos Robinson Díaz, entre otros.
Fuente:Omar Furment
No hay comentarios.:
Publicar un comentario