Santo Domingo, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, hizo un llamado a dejar detrás los intereses partidarios y políticos para enfrentar la crisis de salubridad que atraviesa esta demarcación por “los retrasos” provocados a raíz de la intervención del vertedero Duquesa por parte del Ministerio de Medio Ambiente, que antes manejaba la empresa Lajun Corporation.
El funcionario hizo un llamado a los representantes de las juntas de vecinos y regidores que componen esa alcaldía a unirse para a través del operativo de limpieza en el que participan más de 2,500 personas, la ciudad amanezca limpia el domingo.
Aseguró que trabaja de la mano con el Poder Ejecutivo y recordó que la salud de los ciudadanos está por encima de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano.
En un tono enérgico, el alcalde llamó “mediocres” a sus detractores que supuestamente han intentado sacar provecho político a la problemática de la recogida de basura que ha afectado al Distrito Nacional en los últimos meses.
“Su alcalde que está aquí presente, bajo ninguna circunstancia y lo digo delante de ellos, se ha reunido con ningún representante de compañía de basura en ninguna oficina con aire acondicionado”, defendió el alcalde Collado durante el discurso de apertura del operativo de limpieza en el Palacio Municipal del Distrito Nacional.
Fuente:Ali Nuñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario