Nueva York.- Si recibiste una oferta por teléfono para recibir un crucero gratis durante un plazo de cinco años a partir de julio, un acuerdo en corte podría otorgarte el derecho de reclamar hasta $900.
La demanda destacó que un grupo de mercadeo violó la Ley federal de Protección al Usuario Telefónico (Telephone Consumer Protection Act, por su nombre en inglés) al generar llamadas automatizadas que ofrecen viajes gratis en las empresas de Carnival, de Royal Caribbean o de Norwegian Cruise.
Un acuerdo en el caso, que involucra a Carvat v. Resort Marketing Group, Inc. y otros, que fue anunciado la semana pasada, creó un fondo de entre $7 y $ 12.5 millones para pagar los daños, honorarios de abogados, gastos y más.
Las personas que recibieron este tipo de llamadas pueden reclamar hasta tres incidencias por número de teléfono, lo que pagaría un monto de $300 por cada una.
Las llamadas se produjeron entre julio de 2009 y marzo de 2014. Para ver si eres elegible para recolectar dichos fondos, haz clic en este enlace.
Todos los reclamos deben hacerse antes del 3 de noviembre.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario