Nueva Jersey.- Un hombre que presuntamente golpeó a su novia y la abandonó en una carretera de Nueva Jersey fue baleado por la policía estatal dentro de su vivienda, según autoridades.
La uniformada iba a la casa ubicada en la calle Brady en Lake Hopatcong este domingo por la noche cuando encontró a una mujer caminando en la interestatal 80, según la fiscal general de Nueva Jersey. Las autoridades dicen que la mujer tenía heridas visibles en la cara y el cuerpo.
Al menos cinco policías estatales llegaron a la casa del sospechoso alrededor de las 11:30 p.m. para arrestarlo. Mientras intentaban arrestarlo, el sospechoso atacó a uno de los policías. El policía le disparó y el sospechoso recibió una bala en la parte inferior de su cuerpo.
El sospechoso, identificado como Matthew Gerndt, de 35 años, fue llevado al Morristown Medical Center, donde se espera que se recupere. Fuentes policiales dicen que el nivel de alcohol en la sangre del conductor era triple del límite legal.
Los policías estatales resultaron ilesos. Gerndt enfrentaría cargos de asalto y resistirse a la acción del oficial, y sería arrestado cuando salga del hospital.
Según nuestra cadena hermana NBC New York, un vecino habría escuchado el ruido el domingo por la noche.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario