El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez afirmó que esa institución no tiene cuentas pendientes con el contratista el contratista Frank Fulcar, quien embargo la cuenta de esa institución en el Banco de Reservas.
Martínez sostuvo Fulcar reclama el pago de un servicio que nunca ofreció al organismo.
De igual forma, el gobernante local explicó que el contratista hizo negociaciones con la gestión pasada por la instalación de aires acondicionado y que la actual administración saldó la deuda convenida.
“El dinero que reclama Frank Suncar no esta estipulado en el contrato y en el ayuntamiento no se ha encontrado un solo papel que avale el trabajo que alega realizó”, dijo el gobernante local.
Indicó que esa entidad no puede pagar un dinero que no esté documentado porque eso iría en detrimento de los inventarios de ingresos y egresos del cabildo.
De igual forma, Alfredo Martínez advirtió que elevaran una instancia en los organismos correspondientes contra la sentencia que da ganancia de causa a ese contratista.
De igual forma, afirmó que mueve a suspicacia que el contratista haga esta acción en momentos en que el municipio y todo el país este envuelto en un proceso eleccionario a lo interno de los partidos.
Fuente:El Caribe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario