Nueva York.- El NYPD informó el jueves que un pequeño de 11 años fue la víctima inocente de una balacera en la intersección de Schenectady Ave & Lincoln Place, en Crown Heights, Brooklyn.
El incidente ocurrió a las 7:00 p.m. del jueves cuando un sujeto con pistola en mano abrió fuego indiscriminadamente.
En un video de seguridad obtenido en exclusiva por Telemundo 47 Investiga, seoberva como los peatones intentan protegerse de las balas, a la vez que el pistolero desemboca su furia.
Cuando los disparos al fin cesaron, los testigos acudieron a brindar ayuda a dos personas que yacían en la acera, en un charco de sangre.
Una de las víctimas era un niño de 11 años, que fue herido en el torso, además de un adulto que lo acompañaba en ese momento.
En total, son 8 personas heridas por balas perdidas en la ciudad de Nueva York en cuestión de semanas. El 4 de junio en Bushwick, una niña de 15 años fue baleada en la pierna.
El 5 de junio, un niño de 7 años fue baleado en El bronx mientras caminaba a casa con su abuela. Ese mismo día, en Queens, dos ancianas sufrieron heridas de bala en su hogar.
El 7 de junio en Harlem, una mujer fue impactada por una bala perdida en el brazo.
El 10 de junio en Hamilton Heights, un hombre que paseaba a su perro murió tras recibir un impacto de bala en la pierna.
El 12 de junio, una mujer que caminaba a su trabajo también fue herida.
Mientras la taza de homicidios baja en la Gran Manzan, las balaceras parecen no disminuir, lo que ha generado preocupación entre los neoyorquinos.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario