Nueva York.- Una niña de cuatro años y dos de sus familiares murieron en un aparatoso accidente vehicular mientras disfrutaban de unas vacaciones en las cataratas del Niágara.
El afligido padre de la niña habló con nuestra cadena hermana NBC 4 New York el lunes. Dijo que el nombre de la pequeña es Kiara Hernández.
Los investigadores detallaron que un hombre que conducía una camioneta posiblemente en estado de ebriedad no respetó una señal de alto y se estrelló contra el vehículo de la familia de Nueva Jersey.
El mortal accidente ocurrió el domingo a eso de las 6:30 a.m. en una intersección en Sheldon, una pequeña ciudad a unas 30 millas al sureste de Búfalo.
Además de los tres muertos, otros seis miembros de la misma familia resultaron gravemente heridos.
Al menos cuatro menores —dos de 4 años, uno de 10 años y otro de 14 años— se encontraban entre los seis heridos, informó Gregory Rudolph, el alguacil del condado Wyoming.
"Cada vez que un niño está involucrado, y en este caso hubo cinco menores, te conmociona", comentó Rudolph al periódico The Daily News of Batavia. "Es una tragedia".
Nueve miembros de la familia —un hombre, tres mujeres y cinco niños— viajaban en el vehículo.
El brutal impacto expulsó a dos mujeres fuera de la camioneta, quienes murieron de inmediato, según la policía.
La niña fue trasladada a un hospital del área con heridas en la cabeza, pero no sobrevivió.
El conductor, Richard Sawicki, de 20 años, fue arrestado por homicidio vehicular agravado y cargos por manejae de forma imprudente, entre otros.
Sawicki debe volver a corte el 10 de junio.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario