Memphis, Estados Unidos.- Un hombre de Tennessee mató a un bebé después de descubrir que no era el padre del niño, según informó la policía de Memphis
El bebé se llamaba Alexander Lizondro-Chacón y tenía apenas 4 meses de edad. Los medios de comunicación citaron una "declaración jurada de queja" que dice que los oficiales respondieron el 12 de abril a un informe de un niño sin respuesta. El bebé fue trasladado a un hospital y luego declarado muerto por traumatismo en la cabeza.
La declaración jurada dice que Avila-Agurcia se convirtió en un sospechoso después de que la madre del niño, Mercy Lizondro-Chacón, denunciara ante los investigadores que Avila-Agurcia golpeó al bebé varias veces después de saber que él no era el padre.
El vocero de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, Bryan D. Cox, dijo que Ávila-Agurcia, cuyo verdadero nombre es Carlos Zuniga-Avilés de origen hondureño, ya fue deportado cinco veces. La agencia presentó una orden de detención de inmigración en espera de la resolución del cargo.
Avila-Agurcia se encuentra en una cárcel municipal. No estaba claro de inmediato si cuenta con un abogado defensor.
Fuente:AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario