viernes, 23 de febrero de 2018

Niña sufre profunda herida tras caerle trozo de madera

Nueva York.- Un trozo de madera cayó sobre la cabeza de una niña de 8 años la mañana del viernes, causándole una herida profunda que requirió sutura. Las fotos de la familia muestran a la pequeña bañada en sangre, lo que generó a alerta en el sector.

La víctima, identificada como Tatiana, necesitó tres grapas para cerrar la laceración. La madre dijo que la niña fue llevada al New York-Presbyterian Hospital en Manhattan.

La niña y su familia salieron de su edificio en 35th Avenue y 83rd Street en Jackson Heights, Queens cuando ocurrió el incidente.

El lugar está siendo remodelado y los trabajadores realizaban maniobras cuando el padre de la menor les advirtió que pasarían por el sitio; sin embargo, según declaró, el personal no hizo caso y continuó laborando.

Fue entonces cuando un trozo de madera de tamaño considerable cayó sobre la pequeña a eso de las 9:30 a.m.

Diego Devia, padre de la menor, comentó que la familia se dirigía a un parque cercano cuando la madera cayó desde una salida de incendios en el tercer piso.

Un video tomado por testigos muestra a la niña bañada en sangre con una profunda herida en la cabeza. Los paramédicos llegaron a la escena en cuestión de minutos.

Olga Piedrahita, madre de la menor, dijo que su hijo pequeño estaba con ellos en ese momento y que la madera "lo habría matado" si lo hubiera golpeado.

El Departamento de Edificios dijo que investiga el incidente. La agencia informó que el edificio tiene permisos activos para obras de renovación interior, pero que ha emitido una orden para frenar los trabajos.

La agencia también informó que emitió tres violaciones en la propiedad por no proteger un sitio de construcción, realizar trabajos de construcción que no se ajusten a los planes permitidos y por realizar trabajos de construcción no permitidos.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario