San Francisco de Macorís.- La reclusa Marlin Martínez reveló este lunes que su hijo, Marlon Martínez, acusado del asesinato de la adolescente Emely Peguero, podría intentar suicidarse en la cárcel donde está recluido desde agosto del 2017.
Durante la audiencia en que la jueza del Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, conocía la revisión obligatoria a la prisión preventiva que pesa sobre Marlin Martínez, la también imputada en el caso de la muerte violenta de Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, la mujer admitió haber visto el video del crimen cometido en su apartamento y reiteró que “yo también sufro mucho por ese caso”.
Martínez negó haber mandado a asesinar al padre de Emely, Genaro Peguero, quien denunció este lunes que ha sufrido varios atentados y recibido amenazas de muerte.
De su lado, Cándido Simón, abogado de la imputada, insistió en que su clienta sólo podría ser acusada de complicidad en la muerte violenta de la menor, cuyo principal imputado es Marlon Martínez, quien era novio de la víctima.
Simón pidió que a su clienta le sea variada la prisión preventiva por una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, a lo que se opone el Ministerio Público.
Fuente:Almomrnto.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario