El director adjunto de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Tom Homan, aseguró que las redades de las tiendas 7-Eleven son las primeras de muchas.
Homan dijo que estarán investigando empresas grandes, medianas y pequeñas porque es ilegal contratar a personas indocumentadas y "es ilegal que personas sin los documentos legales soliciten empleo, entonces vamos a aplicar la ley".
"Lo que estoy tratando de hacer es eliminar ese imán que impulsa la inmigración ilegal. Las personas que piensan que pueden pasar por la patrulla fronteriza y conseguir trabajo en este país, seguirán viniendo", dijo Homan.
Al tener más control de la inmigración ilegal, Homan tiene la esperanza de reducir los números de indocumentados en este país.
Homan dijo que ha dirigido a su personal de Seguridad Nacional para aumentar el cumplimiento en los lugares de trabajo de 300 a 400 por ciento para eliminar el imán de empleos no autorizados.
"No soy un tipo popular entre muchos pero no estoy aquí para estar en un concurso de popularidad, estoy aquí para hacer cumplir las leyes como agente de ley, leyes promulgadas por el Congreso y el Presidente", dijo Homan.
Homan también habló sobre el trabajo de los 20,000 hombres y mujeres que trabajan por el servicio de Inmigración y Aduana.
"Estos son héroes, son personas que se ponen la pistola en la cadera todos los días y deja la seguridad de sus hogares para proteger a sus comunidades y a esta patria", dijo orgullosamente el Director Adjunto de ICE.
Agregó que la gente que criticaba a los trabajadores de ICE deberían de hablar con sus senadores y congresistas para que cambien las leyes.
Por lo tanto, Homen, afirmó que su departamento pone sus vidas en riesgo para proteger a este país, protegiendo a personas que jamas conoceran. Están protegiendo a las comunidades de los criminales.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario