Apple constatemente abre posiciones para su departamento de atención al cliente en distintos lugares del mundo y por lo tanto para clientes que hablan distintos idiomas con la facilidad de que algunos lo hagan desde su casa, como viste en el video que encabeza esta nota.
De acuerdo a la página web de emplos de Apple, en el caso de algunas posiciones atención al cliente, estas permiten entrenarse y trabajar desde tu casa, utilizando el iMac que te proporcionan para tu función como asesor en el hogar.
De acuerdo a Apple, aunque la experiencia con dispositivos de la empresa no es estrictamente necesaria, "ayuda tener algo de experiencia con los dispositivos móviles de Mac y Apple, como iPod, iPhone y iPad".
"Si tienes experiencia trabajando y solucionando problemas en otros sistemas operativos como Windows y está dispuesto a comprometerse con la capacitación en la Mac, podría ser un buen candidato para este programa", acota la empresa.
De acuerdo a la página de "preguntas frecuentes" si quieres determinar cómo sabes si eres el candidato ideal para el trabajo, la respuesta de Apple es: "Un candidato ideal tiene una pasión por trabajar con la tecnología y ayudar a las personas. Debe disfrutar de la resolución de problemas y trabajar de forma independiente sin supervisión en persona. Y debe tener buenas habilidades multitarea para administrar múltiples sistemas y aplicaciones simultáneamente".
Cabe agregar que la página de empleos de Apple también tiene otras posiciones y permite buscar por distintas área de interés y los diferentes idiomas que domines. En algunos casos se pide que estés matriculado en alguna universidad del área donde vives y que hables inglés, sobre todo para las posiciones de atención al cliente.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario