Nueva Jersey.- Un hombre perdió la lucha por su vida diez días después de recibir un puñetazo en la cabeza mientras intervenía en un caso de violencia doméstica en Nueva Jersey, según la policía.
John Charlton, de 54 años, murió este domingo en el AtlantiCare Regional Medical Center en City Campus, según el fiscal del condado Atlantic. El sospechoso, Calvin Wiggins de 24 años, enfrenta cargos de homicidio agravado.
El incidente ocurrió el 2 de noviembre por la mañana en una parada de bus cerca del Cantillon Boulevard en la ruta 40, según la policía.
La víctima trató de intervenir junto con otros buenos samaritanos, pero el sospechoso les amenazó con dispararles. Finalmente, Wiggins se volteó y golpeó a Charlton, el cual se cayó e impactó su cabeza contra el pavimento.
Charlton nunca se despertó y se murió diez días después, según el fiscal.
Después del incidente, el sospechoso esperó por la llegada de la policía y fue subsecuentemente arrestado. Wiggins inicialmente enfrentaba cargos de agresión agravado, sin embargo, ahora enfrenta cargos de homicidio agravado tras la muerte de Charlton.
Familiares de Charlton lo describieron como un héroe en la vida y en la muerte.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario