Una madre de Florida fue acusada de haber quemado las manos de su hijo de seis años y ahora el padre del menor, desde Colombia, rompió el silencio sobre lo sucedido.
Miguel Carcamo le dijo en exclusiva a Telemundo 51 que tiene información sobre el niño y añadió "quiero verlo y quiero saber cómo verlo. Soy su papá y necesito saber de mi hijo”, dijo en comunicación por Skype.
"El esposo me dijo que lo que había sucedido era que le había quemado como que un dedito nada más", relató. La mujer estuvo arrestada la semana pasada por presuntamente ponerle la mano al pequeño en una hornilla y fue posteriormente liberada bajo fianza.
Al momento de su salida de custodia, la mujer declaró ante la prensa las razones por las que habría cometido el acto, explicando que el niño era agresivo y que no quería que su hijo hiciera "bullying" a otros menores.
De acuerdo a la policía, Rebolledo dijo que había tratado en varias ocasiones de corregir el comportamiento del niño usando otros métodos pero que nada había funcionado.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario