Nueva York.- Una mujer de 99 años logró escapar y llamar al 911 después de ser atada por violentos invasores, pero su marido de 91 años desafortunadamente no corrió con la misma suerte y murió, luego de ambos fueran sorprendidos por los sospechosos en su casa de Brooklyn.
Waldiman y Ethlin Brumley Thompson estaban en su apartamento de la planta baja en Bedford Stuyvesant el miércoles por la tarde cuando al menos dos hombres armados y enmascarados irrumpieron, los amarraron y les pusieron fundas de almohada sobre sus cabezas, según fuentes.
Luego, dijeron las autoridades, saquearon la casa, pero no está claro si se tomaron algo del hogar.
Ethlin Brumley Thompson, de 99 años, pudo escapar mientras los ladrones revisaban su casa y llamó al 911. Cuando llegaron los oficiales, la mujer se encontró con ellos y dijo que su marido todavía estaba en la casa.
"Los agentes entraron a su departamento y encontraron a su marido de 91 años atado y tendido en el piso", dijo el vicedirector de la policía de Nueva York, Michael Kemper, en una conferencia de prensa. "Él no respondió".
Aunque los oficiales realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP), Waldiman Thompson fue declarado muerto después de que llegó al Centro Médico Interfaith. Nuestra cadena hermana NBC 4 New York reportó que los ladrones podrían haberlo golpeado, pero la naturaleza de sus heridas mortales no estaba clara.
Su esposa fue llevada al mismo hospital por heridas en las piernas y para ser examinada.
Los investigadores se desplegaron por la calle Decatur mientras buscaban a los sospechosos la noche del miércoles. Los oficiales iban de puerta en puerta preguntando a los vecinos si habían visto algo. La escena del crimen fue cercada mientras los detectives buscaban pistas, incluido un video de vigilancia.
Si tienes información sobre este crimen llama al 1-888-57-PISTA.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario