Nueva York.- La policía de esta ciudad divulgó la foto de dos jóvenes que el pasado día 6 asaltaron un taxista livery dominicano en El Bronx, a quien despojaron de 340 dólares.
Ambos atracadores, de apariencia afroamericana, cometieron el hecho contra el hombre de 58 años a eso de las 9:00 de la mañana en la avenida Croes.
Para cometer el asalto los ladrones se acercaron al conductor y le solicitaron que le cambiara un billete, a lo que el chofer accedió, pero al sacar el “bollito” de dinero ahí mismo uno de ellos se lo arrebató y el otro le propinó una “pescozada” cuando intentó salir.
La Policía dijo que persigue activamente a ambos malhechores. En las últimas semanas varios taxistas en El Bronx han sido atracados por un mismo sospechoso.
Este otro atracador de tez oscuro y corpulento utiliza una pistola y un cuchillo para cometer sus fechorías.
Atracó violentamente el pasado día 18 en la calle 169 con la Tercera avenida a eso de las 8:50 de la noche; dos días después, a eso de las 3:00 de la tarde en Boston Road con la avenida Eastchester.
Al día siguiente, a eso de las 6:45 de la noche, abordó otro taxi en Fordham Road con la avenida Webster, asaltando al conductor en el transcurso del viaje.
Unas 24 horas después asaltó otro conductor, de 66 años, cuando lo llevaban hacia la calle 241 con la avenida Bullard, en el sector de Wakefiel. Este hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche.
Reanudó sus robos seis horas más tarde, asaltando otro taxista, de 52 años, en E. Gun Hill Road con la avenida Decatur a eso de las 2:00 de la madrugada del pasado día 22.
Tres días después, el malhechor tomó otro taxi a eso de la 1:15 de la mañana en Broadway con la calle 242 y pidió llevarlo a Yonkers; en el camino repitió su fechoría, dijo la policía que también divulgó fotos de este maleante.
La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
Fuente:Ramón Merecdes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario